TU VIVIENDA

Tu-vivenda-1

RELACIÓN DE ESPACIOS

En Terrazas del Coto hemos diseñado una arquitectura de líneas limpias y vanguardistas, donde los espacios interiores se integran con los jardines y en donde las zonas de la vivienda se conectan de forma lógica y funcional.
El proyecto proporciona la luz y la calidez que necesitas para disfrutar de un entorno natural y de las espectaculares vistas de toda Sierra Espuña y la Sierra de Ricote.

ZONA DE NOCHE

La zona de habitaciones se estructura orientada a levante- medio día. Cada habitación dispone de amplios ventanales de suelo a techo que se funden prácticamente con la pinada de la entrada. Las dos habitaciones dobles tienen un baño junto a ellas, y la habitación principal dispone de un amplio vestidor y un baño en suite completamente equipados con más de 20 m2.
Tu-vivenda-2
Tu-vivenda-3

ZONA DE DÍA

Tanto las familias que están comenzando su andadura como aquellas ya consolidadas disponen de una distribución de espacios adaptadas a las nuevas formas de vida actuales.
En este espacio encontramos un baño de cortesía, así como una gran cocina abierta (que se puede cerrar, en función de las preferencias) con lavadero. Este espacio está integrado al gran salón comedor, y a su vez todos se conectan a través de grandes ventanales con la terraza mirador en donde se sitúa una zona de cocina exterior y la piscina.

JARDINES EXTERIORES

La vivienda está estructurada a través de 3 jardines principales.
El jardín de la entrada en la que dominan los grandes pinos. Se trata de un jardín mediterráneo con plantas autóctonas y fácil mantenimiento.
El jardín de verano orientado a sur donde predominan las plantas con floración.
El jardín hacia las vistas, integrado con los espacios de terraza y piscina, donde se orientarán hacia los perímetros para no tapar las vistas espectaculares hacia la Sierra.
Tu-vivenda-4
Tu-vivenda-5

EQUIPAMIENTO

La vivienda está equipada con unas calidades de alta gama. Tanto los pavimentos como los alicatados son de gran formato, incluyendo la posibilidad de personalización con el cliente.

CONTACTANOS

No dudes en pedirnos información

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?